28 de octubre de 2014

Carta encontrada en la puerta de una casa en San Justo

La siguiente carta fue dejada en mi puerta (y no es broma) entre las 21 y las 22 hs. de hoy, lunes 27 de Octubre. Sin embargo, tras el acto terrorista de inaudito amedrentamiento, los malhechores se dieron a la fuga sin dejar rastro excepto en lo expuesto:





Las versiones de los vecinos próximos a la vivienda se contradicen ya que unos manifiestan que se trató de una camioneta blanca con inscripciones burdas alusivas al terrorismo cívico, otros que fueron dos malvivientes encapuchados y de camperas negras en una moto provistos de armas largas, y hasta una pareja de novios que simuló besarse a pasos de la entrada a mi casa. Hasta el momento, ni el grupo islámico ISIS, el IRA, o Brigadas Rojas se atribuyen la paternidad del crimen. El Mossad y el Hezbollah niegan tener conocimiento y se culpan entre sí.

En cuanto al análisis del contenido del escrito facineroso, "La pasión de Judas", se refiere a la novela concluida en 2003, y las otras dos, imagino que una de ellas es "Diario del Fin" terminada en 2010 y concursada en el Premio Clarín de novela, y la última de ellas, se me ocurre que trata de los dos tomos de "Las aventuras Quijote en las Indias". Se desprende que la misiva incluye implícita la sentencia: "Publicalas o te hacemos pelota".

CR