21 de julio de 2011

Anarquía, cáustica emperatriz del mundo



¿Quién dijo que todo está perdido? 
Yo les traigo un embrollo recién encontrado.



Compartí el siguiente post en Facebook:
"Anarquista literario, así termina de titularme la autora María Polito... Y yo que pensé que era escorpio."

Sonia Mariel Rodriguez: Bueh, no suena mal.

Carlos Rigel: ¿Ser escorpio?... no lo puedo modificar, pero consultaré a mi canillita amigo.

Sonia Mariel Rodriguez: La clasificación de la señora Pollito, digo... ah, mirá, yo una vez me tatué un escorpión en el tobillo para que me defendiera... pero soy de leo, un león me hubiera llevado toda la pierna, si me descuartizan te regalo mi talón con el escorpión, así que si eso sucede reclamalo, te hacés una billetera.

Carlos Rigel: Yo una vez dibujé un huevo en el suelo pero cayó un meteoro y lo borró, así que me desalenté de continuar diseñando la creación y hubiera sido mejor si le caía una billetera con cien mil mangos, pero bueno, veré si consigo un huevo.

Sonia Mariel Rodriguez: Bueno, ahora tenés que dibujarlo como el cordero adentro de la caja del principito... mi talón muerto es más fácil de dibujar... bah, no sé arreglatelás, es tu dibujo, no mío... je.

Carlos Rigel: El único talón que recuerdo es el de pagos de la heladera y quizás, se me ocurre, que entre dibujar ese talón y una heladera, no sé, no me resulta tentadora la idea. Es todo un desafío. Por ejemplo, una vez dibujé un "cero" pero no estaba convencido de si era una "o". Por eso me prometí no volver a dibujar jamás para no entrar en conflicto intelectual con Platón, digo.

Sonia Mariel Rodriguez: Bueh, no, esa idea prescribió, algo semejante escribió Saint-Exupery, así que sigamos pensando (ajajaj, ahí me salió la venenosa de la que me hablan... je), soy como un bicho que escupe las maldades, debe ser el escorpión de mi talón, je.

Carlos Rigel: Claro, eso pensaba, es como mi vecino que escupe ácido carbónico y no sabía que Saint-Exùpery escupía los talones de mi heladera, esto es sorprendente, cada vez lo tengo más claro!!!

Sonia Mariel Rodriguez: No estaría mal una heladera con talones, no se me hubiera oxidado la base... vamos mejor.

Carlos Rigel: Caramba, jamás se me hubiera ocurrido filosofar acerca de una heladera, estoy en verdad perplejo, veré si me encierro en el frizer y viajo al futuro, como Walter Disney, para conocer la especie de las heladeras del porvenir... ¿enfriarán?, los cubitos, ¿serán regenerables?... mejor me voy a conseguir un huevo, ya tengo fiebre de tanto pensar.


Sonia Mariel Rodriguez: Sí, por favor que hace como 6 años que le vengo explicando a mi hija que las princesas son gordas se estrellan contra los puentes o se hacen bulímicas y ella le cree más a Disney que a mí... ahora le conté de esta nadadora que se quiso escapar... pero lo único que quiso escuchar es que la tipa era nadadora... es al pedo, no hay mas sordo que el que no quiere oir a la madre.

Carlos Rigel: Bueno, mejor intentá con las cavernas filosóficas de Platón, por ahí te va mejor con la gordita, pero tenete a mano el matafuegos listo por si te quiere quemar un huevo cerebral. Y no lo hacía piromaníaco a don Walt Disney... como está el mundo y qué haremos los mansos, si ya ni un huevo podemos cocinar sin temor de quemar la ciudad, qué barbaridad!!!

Sonia Mariel Rodriguez: ...Sí, esa parte intenta el padre, ahí se la llevó a tomar examen a la facultad... la chiquita quería hacerle ella las preguntas a los alumnos, je.

Carlos Rigel: Bueno, pero fijate que sea en la cátedra de Sociología, es más, por ahí la nombran jefa de grado a la gordita y en una de esas comienzo a entender algo, porque la última vez que fui terminé con atención psiquiátrica y en rehabilitación. Es más, veo libros del tema y comienzo a gritar hasta desmayarme. Ayer desperté en una plaza cuando unos perros me meaban el pantalón. Y no hay suficiente meo de perro como para apagar los fuegos de los sociólogos. ¡Pero cómo es esto de la anarquía! Abrazo, muchacha, cuidate de escorpiones y meteoros porque traen desórdenes urinarios. Ya ves. 


PD:
Sonia Mariel Rodriguez: Quedó bonito escrito, tiene razón la pollita, sos un anarquista literario ajajajaj... viste eso te aporta al saber formal, a mí me dicen loca, demente, psicotica y yo me escondo detrás de las artes plásticas... pero, bueh, pintora sin pintura es una demente, je.

Carlos Rigel: Y conste que se apellida POLITO y no pollito, que me suena a una parábola popular de almacén: "el pollito y la gallina"... ¿o era el huevo y el pollito? Bueh, pero estarás de acuerdo nada mejor que ver a una gallina alzar vuelo rumbo al espacio. ¿De allí caen los sociólogos, no?... Adieu. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario