26 de septiembre de 2014

Culebrones eran los de antes



Damas y caballeros, 
Les informo que estaré presente en esta nueva edición de la feria, precisamente, en el stand que dice "Carlos Rigel. Autor de San Justo". 
Allí encontrarán mi proverbial cuño semántico y mi genio, pues estaré acompañado nada menos que por sus señorías monsieur Sartre, Mr. Bukowski, el Sr. Nielsen, Mr. Wilde, el malhumorado Sarmiento, Mr. Faulkner, don Monterroso, Mr. Poe y el Sr. Balzac, don misógeno Sábato, her Kafka, don Castillo, el Sr. Borges, Mr. Hawking y otras majestades de la pluma universal quienes saludarán desde las páginas y al cuidado, como siempre, de mis personajes predilectos, de ellos, el burlón y soberbio Lahret Satrapás, don Quijote de la Mancha, el marqués caudillo don "Chiroga" Tresmenes, el dragón Escarlata del Juicio Final, el Sr. Arcangio Virgilio Buonastella y King Kong, entre otros. 
A quien ponga en duda estas premisas audaces, pues lo invito a comprar decididamente los volúmenes de mi cáustica autoría. Como es sabido, no leo mis trabajos al público jamás pues, entonces, no hay otra para disfrutar plenamente de ellos que garparlos. 
Luego del culebrón protagonizado por los ilustres "Autores..." en torno a vuestro servidor, quienes se aventuren a asistir en la última hora del día 12, pues haberá (diría don Inodoro Pereyra) un aperitivo de clausura. Los espero a todos con los bolsillos urgentes.
Por siempre vuestro, 

el temido, amado y tan odiado, 
Barón Carlos Rigel

No hay comentarios:

Publicar un comentario