14 de mayo de 2014

Afinando la puntería

La represión de estudiantes en Los Palos Grandes,
Venezuela, Miércoles 14 de Mayo.

Los planes, luego del descenso en el continente,
fueron delineados durante el Foro de Sao Paolo y
son de conocimiento público, pero es bueno 
conocer algunos detalles de las tácticas que contiene 
la estrategia del comunismo en la versión cubana.


Publicado el 1 de Mayo de 2014 por el Frente Patriótico de Venezuela

"Espeluznante y aterrador resulta el Plan del Foro de Sao Paulo para la implantación del comunismo en países de América, no tanto por el planteamiento estratégico, que es de acceso libre por Internet, sino por el avanzado estado de penetración en que se encuentra dicho proceso, por ejemplo, en Venezuela. 

Se requiere la continuidad mínima de tres presidencias del mismo gobierno, cambiar la Constitución, apoderarse democráticamente de todos los poderes, en especial, del judicial y electoral. Implantar, mediante misiones sociales, el reparto a la población para sembrar votos. 

Aumentar los cargos públicos (se estima cuatro votos familiares por cada nuevo cargo), los empleados de las empresas privadas cerradas son absorbidos por el Estado. Aumentar salarios y jubilaciones (sin aportes previos) para mantener a trabajadores y sindicatos contentos y votando aunque así colapse la economía. 

Acabar con los medios de comunicación de la oposición para que reciban solo propaganda oficial. Crear enemigos inexistentes para ponderarse como única opción posible de gobierno. Los delincuentes ganan la calle y el gobierno desarma a la población civil. Expropiaciones y amenazas para acabar con la empresa privada cuyos capitales abandonan el país. Los centros comerciales irán desapareciendo. Dejar al país sin inventario, sólo los enchufados con el gobierno importarán. 

Creación de grupos de choque para neutralizar actos públicos de la oposición. Creación de la milicia armada, desmoralizar y comprar las Fuerzas Armadas. Creación de medios de educación y becas indiscriminadas que serán semillero del socialismo. Quebrar el sistema de salud privado. Quebrar la clase media haciéndola culpable de la pobreza de los demás, estigmatizarla y atomizarla. 

Apresar corruptos menores para demostrar la honradez del Gobierno y para que los otros se asusten y no roben. Los boliburgueses manejarán los millones para favorecer al pueblo. Pechar con impuestos los salarios medios y bajos y todo lo que sea privado. Poner trabas para conseguir dólares viajeros y acosar económicamente a las líneas aéreas para aislar a Venezuela. El comunismo se propone esclavizar a los hombres por la fuerza que comienza con el socialismo, por el voto".

Que nadie diga: "No los vi llegar".

Barón Carlos Rigel

No hay comentarios:

Publicar un comentario