19 de marzo de 2008

Porreti in vitro de oferta

Cuando el ex intendente de PInamar, ante la presión atmosférica del periodismo sobre el video que más que incriminarlo lo condena, en el cual preside un pedido suculento de coima a un grupo de empresarios (tan limpios con él) y reacciona en cadena y dice,

¡No me consta que sea yo el del video!

nos cave aclarar que nos está diciendo: ¡No estoy seguro de ser yo! O también: ¡No recuerdo haber sido yo! O incluso: ¡Nadie estaba filmando, que yo me acuerde! Incluso: ¡Si me demuestran que soy yo, acepto!
Y como suelo apostar siempre a la conciliación amistosa y ética entre las partes he aquí algunas modestas variables que le permiten a nuestro amigo salvar el triste malentendido.
Podría decir:

¡No soy yo porque estaba viendo Los Simpson!
¡De haber sido yo, no dejaría testigos con vida!
¡No fui yo porque esa tarde me acosté temprano!
¡Que indaguen a George Lucas sobre el montaje del video!
¡Si me constara ser yo tendría el depósito bancario!
¡Si hubiera estado ahi les habría pedido 500 mil!
¡Pudo ser un clon no reconocido por mis padres!
¡El gobierno hace experimentos con seres humanos!
¡Quiero saber de mi hermano gemelo aunque sea un rufián!

Naturalmente que este tímido aporte es gratuito y puede emplearlo en su legítima defensa.

19 de marzo, 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario