31 de marzo de 2017

Venezuela ha dejado de existir




Maduro, oficialmente, es un nuevo dictador. Desde ayer, 30 de Marzo, con la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela -el Congreso bolivariano-, reemplazada por el Poder Judicial de corte madurista, tenemos un régimen autoritario narcotraficante con poder nuclear y abundante petróleo, otra Cuba continental, bajo el mando de un dictador con sombrero y pajarito multicolor, subordinado a un cubano homosexual reprimido llamado Raúl Castro quien gobierna una isla de re-cagados de hambre y resentidos belicosos ahora con aeropuerto en tierra centroamericana. 

Felicitaciones, entonces, al “periodismo militante” kirchnerista, a Evo, a Raúl, a Cristina, a Maradona, a la Universidad de La Plata y a cada hijo de puta que colaboró con el régimen o que, viéndolo afirmarse, miró para otro lado. La democracia allí murió ayer y con ella los sueños de Bolivar y de San Martín. De esa misma basura con vistas totalitarias nos libramos aquí en 2015. ¿o pensaban que el verso de la Patria Grande o bolivarista o kirchnerista terminaba de otra manera que no fuera con terrorismo de Estado y peligro continental? 

Ahora, al pueblo venezolano no le queda otra alternativa que organizar una resistencia civil y pedir la asistencia internacional y el armamento para combatir al régimen militar con guerrilla en un programa de ataques violentos y directos al corazón de una cúpula que no es un gobierno sino una “vulgar dictadura militar” totalitaria residente en el Palacio Miraflores en pleno siglo XXI. Su pueblo tiene derecho a la rebeldía y el deber de combatir por la república perdida en busca de su liberación. Así ejemplificaremos para las nuevas generaciones dolorosamente en qué consiste una "dictadura" que tanto mencionan sin saber qué implica.

Argentina, Uruguay, Perú, Chile, Brasil, México, EEUU y Colombia e incluso España tienen el deber moral de pasarle por debajo de la mesa armamento de combate moderno y el entrenamiento militar para emprender la lucha y resistirla, a sabiendas de que Maduro es un pretexto de Raúl Castro en su descenso al continente con sus propios ejércitos por el control de la cocaína y el petróleo. Venezuela es apenas una trinchera continental cubana. 

En 2014 reporté desde mi blog personal en el mes de Marzo -la nota “La señal”- el plan en marcha de una triangulación nefasta entre Nicaragua y Venezuela con vértice en Cuba y pactos avanzados con las FARCs colombiana para desestabilizar a gobiernos del continente latinoamericano y europeo. Ese plan ayer dio una señal tan certera como alarmante. 

Y al pueblo venezolano, FUERZA, a superar el hambre y sublimarlo en repulsión y combate. Terminan de pasar a la clandestinidad sin buscarlo desde que un cartel narco llegó al gobierno. Fueron engañados por un golpista simpático llamado Chávez quien creyó en la alianza con los Castro, olvidando que son traidores a su pueblo, avaros y asesinos multiplicado por 50 años de reprimir alzamientos de manera bestial.

Tenemos a un nuevo dictador y todo ocurrió ante los ojos de la OEA quienes han demostrado ser otra “oficina de trámites burocráticos”. Cuba, Nicaragua y ahora Venezuela, el enemigo reside al fin en el epicentro de América. El bolivarismo aún defectuoso, murió en 2013 junto con Chávez, empiecen a mirar al castrismo con otros ojos antes que sea tarde.

b CR

Copyrigh®2017 por Carlos Rigel