14 de abril de 2016

Cartucho quemado


La convocatoria del kirchnerismo  
del Miércoles 13 de Abril a los tribunales 
de Comodoro Py es otra perdigonada ciega 
suelta al aire. El PJ perdió así otro cartucho.


Digo, ¿hasta cuando el sindicalismo y el PJ seguirán haciendo silencio, soportando que La Cámpora y el kirchnerismo se manden las cagadas y les descarguen las culpas públicas a ellos, dejando una huella de espanto del partido en el inconciente social?
No alcanza con callarse, deben saber que lo que el pueblo argentino vio ayer en la representación artística al aire libre organizada por La Cámpora y los violentos del kirchnerismo, en el apriete a un Juez Federal y los golpes a periodistas –con las declaraciones estelares de Espinoza–, aunque elijan a Gioja y Scioli, los nuevos "Cafiero" de la transición, como los "moderados" D.G. (después de la grieta), echa por tierra lo hecho y lo pretendido hacer en el porvenir. Sin embargo, también saben que son 10 o 12 mil los de ayer –con invitados pagos por los punteros–, y pregunto ¿cuándo el PJ necesitó pagar invitados de relleno al montón? ¿de veras "ellos" controlan un movimiento obrero de 1 millón de trabajadores? Perón nunca necesitó publicar la lista de precios de los invitados en ninguna convocatoria.

Si el pendejo líder del camporismo los negó en público, cachetada proverbial y seca en su discurso, ¿por qué permiten que usen el aparato justicialista para acceder de nuevo al estrellato? ¿Creen que lo de ayer los acercó al triunfo en el regreso a la Casa Rosada? Esperaban un "21 de Diciembre de 2001" cuando convocaban a otro "17 de Octubre de 1945", pero no se produjo. Agotaron la fórmula, ahora, el único camino que les queda es, u organizar un "24 de Marzo de 1976", o construir el retorno, aunque hasta ahora van por mal camino, porque deben aceptar que crearon anticuerpos sociales: lo de ayer fue otro "20 de Junio de 1973", pero no en Morón... sino en Ezeiza.

 b CR

Copyright®2016 por Carlos Rigel