11 de abril de 2015

Hallazgo arqueológico en la Rosada




Hallazgo arqueológico inquietante en la Casa Rosada


El hecho ocurrió durante las modificaciones programadas en el Patio de las Palmeras, cuando una cuadrilla de trabajadores, tras excavar bajo los cimientos de la construcción antigua, descubrieron restos óseos de una especie perteneciente al grupo de los antropoides. Se trata de los Póngidos Hominidae.

Tras la sorpresa inicial, las autoridades edilicias convocaron de inmediato al Jefe de Antropología del Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de La Plata, Dr. Demetrio Céspedes Calpurnio, quien quedará a cargo de las excavaciones, ya que se aventura que puede haber más fósiles por descubrir en el lugar. Se cree que fue o una comunidad o, cuando menos, una familia de homínidos. Al respecto, el científico expresó en sus primeras palabras: "No nos asombra, esta región ha sido cuna histórica del gorilaje hijo una gran puta".

Luis Delía, en cambio, con fervor cívico, dijo: "Tenemos la tecnología y los recursos necesarios para clonarlo y restituirlo al poder como un legítimo trabajador, con planes y beneficios sociales". Por otro lado, un miembro cercano al poder, pero que optó por el anonimato, expresó: "El PJ ha evolucionado, por eso ahora incluimos a gorilas en nuestras filas".

Por el momento, se desconoce el destino final de los restos ya que sectores de gobierno proponen exponerlo en el centro del patio donde fueron hallados. Tampoco se sabe aún la filiación política del simio pero se lo conocerá como Maxinomia Argentinun Kirchnorustum, se le asignará un DNI y votará en las próximas elecciones por el FPV.

Rigel


Copyright®2015 por Carlos Rigel