10 de noviembre de 2009

Un capitalismo más eficiente y progresivo



¿Quién dijo que la ex Unión Soviética no nos dejó nada?
Elogiado durante la reunión cumbre Regan-Gorvachov-Bush, dicen que Regan no ahorró
halagos al Muro de Berlín y sus beneficios étnicos, a lo que don Mijail respondió muy interesado con la posible multiplicación de nuevos muros americanos y sus aplicaciones en una economía creciente, impensadas en la década del '60.

Una de las ventajas comparativas entre el Muro de Berlín y el
Muro fronterizo EEUU-México es que los ilegales hispanos pueden ser asesinados a mayor distancia y con el uso de modernos visores nocturnos, lo que representa una reducción en personal de vigilancia, mantenimiento y gastos de electricidad, con una notoria mejora costo-beneficio al contribuyente.

Se trata de adaptar las ideas al exigente mercado americano.
En poco tiempo quizá los chingados puedan ser eliminados desde el cielo vía satélite con el uso de desintegradores láser (ya ensayado en Panamá), con lo cual ahorrarían incluso los gastos de la tradicional fosa común y cal, aunque no hay que descartar la alternativa comercial que un muro nos propone y que consiste en la venta de Matrículas de Caza fronterizas para la práctica de tiro en blancos humanos. Una especie de "safari" muy lucrativo, con un comité organizativo y torneos anuales dotado de suculentos premios, medallas y trofeos.


Por otra parte, el productor ejecutivo del famoso grupo británico Pink Floyd anunció que tiene agotadas las presentaciones de The Wall con las celebraciones inherentes a la caída del Muro de Berlín hasta el año 2018, tras lo cuál podrá ocuparse de nuevos recitales en la frontera norteamericana (preferentemente del lado estadounidense) a partir de 2020 tras un breve descanso de un año. Otro muro, otro dolar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario