24 de noviembre de 2009

A calmarse que no pasa nada


PREOCUPACIÓN EN EL PARTIDO MAYORITARIO

"Te doy 50, firmame por 100". Una práctica que crece día a día, promoviendo nuevas formas de empleo y nuevos ricos tipo 4x4 que no se verán afectados en la ANSES.

ASFP - Debido a la masiva concurrencia de la ciudadanía en respuesta a la Asignación Universal por hijo a cargo del ANSES, el Ministerio de la Prosperidad le informa a los afiliados del PJ Nacional que tanto las cometas, pago de servicios clandestinos, mantenimiento de la muchachada y su armamento, aprietes, asados y "merca" de la militancia multiservicios en general no se verán afectados en sus cobros ni sufrirán atrasos en sus haberes, y agrega, además, que no se requiere ninguna aclaración ni el aporte de documentación apócrifa a la ya existente en la institución. Eso es para la gilada.

La aclaración viene paralela con la preocupación de algunos militantes “mano de obra alternativa” quienes se encuentran falsificando documentación para aportar al ANSES (ya que algunos punteros se encuentran de vacaciones) con la consecuente saturación de las oficinas del Registro Nacional de las Personas. No será necesario. El Ministerio de la Prosperidad, además, amplía: Esto se maneja por “Ventanilla B”.

Para mayor información, conversarlo con el puntero regional quienes dependen a su vez de las intendencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario