26 de noviembre de 2009

6 nuevas calles bajo el agua en Mordania

LA REPÚBLICA DE CALPURNIA AVANZA

Free-Press -Luego de arduas negociaciones legislativas con el sector privado, el Honorable Ministro del Consejo de Planificación Lic. Graco, dio la palada inicial al inaugurar las obras en las playas de Mordania con vistas a la creación de 6 nuevas calles que ingresan al mar y siguen su recorrido bajo las aguas, uniendo el continente y la playa con el canal subacuático de navegación profunda.

Las obras contemplan la creación de 6 calles que avanzan bajo las aguas y se unen con la Avenida Los vientos que transita debajo del canal de navegación. Las obras se inspiran en que en el futuro la industria automotriz proveerá autos acuáticos. “Pensamos en el porvenir de nuestra patria”. La obra prevé un presupuesto de 1200 millones de calpurnios y estará finalizada antes de 2080. “Con un mínimo equipo de acuanauta el público podrá pasear y tomar mate en el parquizado subacuático rodeado del paisaje marino. Imagínense el progreso que esto representa”.

A toda velocidad: la calle Céspedes continúa bajo las aguas hasta alcanzar una profundidad de 30 metros bajo la superficie.

El tránsito turístico así podrá ingresar al mar y continuar la recorrida bajo el agua previo al pago de un mínimo peaje. “Se trata de promover el turismo, fuente de ingresos permanentes para nuestra república” dijo el Ministro Turcidio Graco, el Grande, notoriamente eufórico.

El mismo ministro anticipó que le sigue el megaproyecto del puente aéreo "Monrovia libre" que termina mar adentro: “Se trata de un puente que unirá las costas de Mordania directamente con el océano, ya que cae a pique a 15 kilómetros mar adentro. Una experiencia inolvidable”.

Puente "Monrovia libre", un salto al vació. La megaobra prevé una caída de 20 metros. Estará terminada en 2095.

No hay comentarios:

Publicar un comentario