27 de marzo de 2009

La nube negra


Acerca de las interferencias reiteradas a las señales de Canal 13, TN, FM 100 y Radio Mitre, seguramente por pedido implícito de los Kirchner al Grupo de Tareas del Partido Justicialista Nacional, nos cabe preguntarle a Radio del Plata qué tan cierto era aquello de que la emisora va por un camino y Nelson Castro por otro, motivo para interrumpir el contrato del programa radial Puntos de vista del prestigioso periodista que nos acompañaba de 6 a 9 de la mañana, cuando expuso una gran picota con beneficio ejecutivo de allegados a la Casa Gelatina.

Era mejor denunciar presiones y lobismo malicioso del gobierno contra la emisora y obtener el respaldo moral del oyente, que dejar sin trabajo a un buen periodista y caer en el descrédito de tener que pensar ahora en las limitaciones editoriales que puede haber sobre la Sra. Liliana López Foresi para comenzar su ciclo radial en reemplazo de Nelson Castro. Tenemos el derecho legítimo de dudar de toda la emisora y de su programación. Ahora son parte del gobierno.

Como pueden verificar, no les alcanza con remover a un periodista. Por el caballo malherido de un mensajero, se perdió la guerra. Se trata de exponer todo esto, no de cortarlo para que parezca que no existe.
Cuando tenían que agrandarse, se achicaron. Finalmente, los Kirchner, también pasarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario