23 de enero de 2021

La hora ciega en Tierra Negra





Creo que a los argentinos nos llegó el momento 
de enfierrarnos de valor y de lo que sea necesario 
para defender nuestras vidas, a nuestras familias y 
a la República. 

Mientras el cadete idiota de la Rosada hace un show circense de declaraciones y fotos estúpidas, La Cámpora, comandada por la bosta de Cristina, copa los sectores del Estado donde hay guita y acceso libre a la información de cada habitante. Por otro lado, los cortesanos del régimen, allegados lameculos, toman posesión de las empresas vitales del Estado compradas con dineros robados a los argentinos. Negocio redondo y sin gastos. El tablero está listo. De nuestro lado sólo hay polenta y sobresaltos. Pero están prestos a dar un golpe clave y último a la civilidad.

La factura histórica que adeudamos los argentinos se ha vencido. Las elecciones de este año ya las tienen ganadas, como ocurre en Venezuela, aun cuando nadie vaya a votar. Será otro fraude más de una lista larga, pero será el último que conoceremos porque no será necesario otro.

Anulan las PASO, pero no para ahorrar dineros públicos, sino para evitar el anticipo del descontento popular. Y eso lo arreglarán en el correo, alterando telegramas mientras la pandilla cambia las urnas, como es habitual. Las veremos a medio quemar en algún baldío, porque no les importa ser descubiertos. Y ganarán de nuevo, lo proclamarán de viva voz y con burlas al mundo, como Maduro. Hoy les puedo decir que ya las ganaron. No se irán más del gobierno.

A diario nos mandan por TV a un tarta bruto y delincuente a explicarnos lo bien que estamos, como hicieron a los jubilados con el 5% de aumento en tiempos de un 40% de inflación mensual, y las elecciones de este año deberán reflejar a un pueblo acorde y feliz con sus gobernantes.

La guerrilla urbana de asaltos y asesinatos que hoy padecemos es razón de Estado. Como la supuesta "pandemia" busca recluirnos en nuestros hogares para permitir que todo nos pase por la vereda de enfrente. Por eso no hacen nada contra el delito: lo necesitan para controlar a la población. Por eso largaron a reos peligrosos a las calles. Por eso el enano de jardín en GBA planea acortar las penas carcelarias bajo pretexto de la superpoblación de presos en las cárceles.

Porque no le importamos a nadie. Y a quienes les resulte intolerable lo mandarán al psicólogo, como ya lo hizo el cadete de la Rosada, y hasta llegarán a internarlo por desequilibrado incurable, estilo URSS. Muchos seremos capturados o "corregidos" en las sombras. El "Quedate en casa" fue una herramienta diseñada para cambiar el tablero de ajedrez. Somos quienes padecemos esa guerra, las víctimas calculadas. Seremos como judíos en la Alemania de Hitler.

El peronismo, lameconchas por naturaleza, obediente agachado del kirchnerismo y amante de las botas, será la otra herramienta, el martillo de aplastamiento social. El delito callejero servirá para los aprietes individuales y ajusten de cuentas con los opositores. No se equivoquen: Dady Brieva es un vocero desbocado del oficialismo.

En lo que sigue, no habrá DD.HH. ni explicaciones oficiales de los atropellos o detenciones. Dichos organismos están creados para hacer la vista gorda cuando un gobierno lo necesite. Son una extensión mercenaria del régimen y en ese un estado totalitario no habrá oposición ni división de poderes. Son la segunda parte del Proceso militar. Y un poco peor. Pero como con aquellos, sólo una guerra de por medio los destronará.

Señores, señoras: la hora ciega ha marcado las cero horas en Tierra Negra.

Rigel

Copyright®2021 por Rigel

No hay comentarios:

Publicar un comentario