12 de marzo de 2015

Francotiradores de la Patria Grande

Diamantes de sangre en América, uranio de sangre, 
cocaína de sangre, petróleo de sangre. Todo es sangre. Claro que 
los progre nos hablarán de erogaciones de divisas, del imperio 
del capitalismo, de la Patria Grande, del discurso Nac & Pop, 
pero yo hablo del precio de muertos civiles. Los muertos de 
un lado parecen mejores que los del otro lado. También hay 
una Sierra Leona latina.


Hace un año advertía acerca de la acción de francotiradores sobre la población civil venezolana en la represión de las manifestaciones ciudadanas contra Maduro, el colombiano elegido por Chávez para ocuparse de los asuntos venezolanos y de las FARCS. Al respecto, como si le faltara una gota de cinismo al gobierno bolivariano suficiente para mandarlo a la putísima que lo parió, dice Roy Chaderton, funcionario que representa a la República de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos, OEA:
“Los francotiradores apuntan a la cabeza, pero llega un momento en que una cabeza escuálida no se diferencia de una cabeza chavista, salvo en el contenido. El sonido que produce una cabeza escuálida es mucho menor; es como un chasquido, porque la bóveda craneana es hueca y la bala pasa rápido. Pero eso se sabe después de que pasa el proyectil”.



Este discurso tétrico y guasón sólo puede darlo un funcionario en conocimiento del ejercicio diario del asesinato de civiles y convencido de estar defendiendo la democracia republicana. Si Videla hubiera dado ese discurso durante el juicio, Argentina hubiera tenido siglos de escándalos y titulares desgarradores. Pero ahora somos un subsidio, todo se tolera por cinco mil o por diez mil o por cien mil. Eso vale nuestra hidalguía. La herencia de la Patria Grande es el subsidio para tapar el asesinato.

Y si alguna vez ligué frontalmente al camporismo de aquí, el del tráfico de estupefacientes, el dinero y las armas, con el "movimiento" bolivariano de pendejos todoterreno adiestrados y bien pagos como fuerza de choque y desmanes de allí, es porque Argentina sigue los pasos de Venezuela cuando aquellos sinvergüenzas nos prueban que todo es posible tras el discurso "anti", el de los enemigos de la Patria Grande. Quienes reclamamos el respeto de los DDHH y el cumplimiento de las bases republicanas que auguran equidad al ciudadano ahora somos los gorilas

Chávez mismo inicia ese ejército personal cuando hace 10 años eran pibes de 5 a 12 o 13 años, y hoy gozan de la testosterona suficiente y los fusiles necesarios para descargarlos sobre la población civil, alentados de estar haciendo lo correcto. Es decir, el mismo estilo de milicia libertadora de pibes de Sierra Leona liderada por un grupo de asesinos tétricos cuando, luego de quitarlos a sus padres, los entrenan para practicar puntería con civiles, con madres, padres y hermanos y con vecinos, ahora latinoamericanizado por un montón de hijos de puta como ejército de infantería republicanoAsí comenzó el nazismo en las narices de Europa.

Como escribí, Venezuela es el acceso a la africanización de América. No tienen problemas en asesinar civiles, como México, como Nicaragua o como Cuba, pero peor. Los Derechos Humanos ahora son regulados por un buen sueldo. Y esto aceptado con alegría por nuestra república, luego de rasgarnos las vestiduras durante décadas por los muertos del Proceso.

Lo repetiré una vez más, por si alguien tiene dudas acera de mi posición personal sobre el tema: bolivarismo, Patria Grande, kirchnerismo, castrismo, madurismo, cristinismo... ¡métanse los caudillismos en el culo!

CR