15 de mayo de 2019

A la partida de Leo Brizuela


No olvido que en Agosto de 2015 hice gestiones con los organizadores de la Feria Municipal del Libro de San Justo, Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, para traer a Nielsen, a Mey y al hermético Brizuela, para darnos una apertura de cabezas a los autores del oeste sobre un género todavía extraño para muchos narradores, la novela contemporánea, presencia destacada del fallecido ayer que encargué al amigo Nielsen, quien no me admitirá una sola mentira a mis afirmaciones.

Hoy muestran su herida sorpresa quienes fueron indiferentes desde el momento en que reclamé 9.000 $ para repartir entre los 3 autores sobresalientes de nuestra narrativa. Y hasta me ofrecí a moderar el encuentro gratis para no engordar la cifra. Pagaba yo de mi bolsillo los remises del traslado de cada uno, como se merecen. Pero el dinero cerró la gestión con un NO final. 

Es que no han perdido la costumbre: Todos los días crean un "Almafuerte" y luego de muerto le rinden homenaje. 9 mil pesos y después gastan millones en asados y micros para la militancia y punteros de mierda. Si, incluso, que me hayan quitado el Stand en esta Feria de Libros es un distintivo de honor... Caraduras.

Rigel


Copyright®2019 por Rigel