2 de diciembre de 2023

Jupiterianos

Las tintascrudas de Rigel



A falta de mi habitual compañera de madrugadas, Karolina, (quien cayó vencida por goteras y los truenos), anoche me conecté con madam Marina y, he aquí, que en nuestros cruces intelectuales, tan sórdidos como peligrosos, aventuré que, no sólo moscas y abejas provienen de la Luna, sino también la lluvia.

Porque si Hollywood es capaz de relacionar pelotudamente una gota de agua con la caída de un chancho del espacio sobre el capó de tu coche en la teoría del Caos (y que no es Ley, felizmente), entonces yo también puedo delinear mis propias teorías sobre fractales arbitrarios con la compañía de dos vinos y media botella de vodka.

Pero algo me lleva a especular que los rayos vienen de Júpiter, así como el vino tinto y el güisqui.

En fin, proseguiré con mis especulaciones científicas y siempre al mango por las avenidas de nuestra galaxia.



Copyright®2023 por Rigel 











No hay comentarios:

Publicar un comentario